image description

Formación:

Licenciado en Derecho por el Grupo especial de la Universidad Complutense de Madrid y por la Universidad de Viena.

Ha participado en el programa Intensive Negotiations for Lawyers and Executives del Harvard Negotiation Institute así como en cursos relacionados con la innovadora técnica del Legal Project Management.

Idiomas:

  • Español
  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Italiano

Luis Serrano de Pablo Valdenebro

Managing Partner

Comenzó su andadura profesional en el despacho de abogados Uría y Menéndez incorporándose al departamento de público y procesal.

Con posterioridad fue socio fundador del despacho Nicea (ahora Eversheds Nicea) dirigiendo el departamento de procesal, concursal, seguros y protección de datos.

Su inquietud emprendedora y deseo de ofrecer “más” a sus clientes le ha llevado a fundar su propio despacho de abogados liderando las áreas de derecho mercantil y de resolución de conflictos.

Su sólida formación jurídica y labor docente, el bagaje de conocimientos y experiencias adquiridos en complejas negociaciones y operaciones mercantiles así como en exigentes procedimientos judiciales y arbitrales que involucran empresas que operan en distintos sectores, y su vocación por lo verdaderamente humano, le colocan en una posición privilegiada para ofrecer ese “más” a sus clientes.

Sus idiomas de trabajo son español e inglés. Habla alemán y lee francés e italiano.

Es profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid en Contratación Mercantil y Seguros

Ha sido profesor en el Master de Abogacía Internacional del IEB.

Coautor del libro “Protección de Datos. Comentarios al Reglamento”, Editorial Lex Nova, 2008

Ha publicado diversos artículos doctrinales en áreas relacionadas con el derecho mercantil y procesal y con la normativa de protección de datos.

Teléfono:
+34 915 295 392
Móvil:
+34 639 764 603
E-mail:
lsp@serranodepabloabogados.com